preboda – Edu + Susana = Vera

preboda – Edu + Susana = Vera

Las prebodas son divertidas, sin los nervios del día B, sin prisas y en un ambiente distendido. Más divertidas aún si son tres, su pequeña Vera les acompañó e hizo que esa tarde fuese especial como lo es ella para sus papás.

En este caso estuvimos con Susana y Eduardo en un Pinar en El Álamo, lugar importante para ellos puesto que fue donde la chispa del amor brotó.
Sabíamos que eran una pareja moderna, pero la sorpresa que nos llevamos al ver bajar del coche a la mamá y a la niña vestidas igual y de esa forma tan chula, nos encantó!!!
Ella esperaba que su chico estuviese cortado ante las cámaras, nada que ver cómo en realidad fue…él se mostró auténtico, dando sus mejores miradas.
Al ir con la niña hubo momentos de juegos, saltos, canciones, hasta vino de paseo el Señor Oso, vaya con el oso, pesaba lo suyo.
edu-susana-62

Unos pomperos y a soplar!!!!

Después de unas risas, fuimos dando un paseo por el pinar, buscando la complicidad de la pareja, conociéndolos un poco más, pues de eso se trata la mayor parte de la preboda, que pierdan la vergüenza ante las cámaras y ante dos personas que te miran todo el rato…
El resultado nos gusta, lleno de color, de momentos suyos, porque además hemos captado su forma de ser y eso es lo que más nos gusta reflejar en una imagen.
edu-susana-1
logo

© 2019